El verdadero portal de Jojutla y el sur de Morelos

miércoles, diciembre 15, 2004

Problemas en el Zacatepec:

--------------------------------------------------------------------------------

IGNACIO CORTES MORALES

De acuerdo a la información proporcionada ayer, el regidor de Zaca
tepec, Juan Bello, quien fue de los que más entusiasmo pusieron
para que el estadio del ingenio fuera ocupado por un equipo, generó algunos problemas para el Zacatepec, dado que en varias ocasiones les puso candados a las puertas de accedo de la casa club, con la finalidad de que no fuera ocupada por los jugadores, por lo que los directivos, para evitarse problemas, alquilaron una casa.
Gerardo Salgado Patiño, directivo de los Cañeros, indicó que “de nuestro lado sólo estamos por el terreno deportivo, las cuestiones políticas no son de nuestra incumbencia”, y es que se supo que Juanito Bello tomó la casa club, pero, en realidad, no afecta al equipo porque no se utilizan las instalaciones, sin embargo, sería importante conocer las razones por las que el regidor se hizo del lugar, en donde pretende poner oficinas.
Lo que me parece más importante es conocer si Juan Bello está hostigando al Zacatepec, lo que me parece grave, aunque no lo creo, dado que me da la impresión de que es un convencido de respaldar a los Cañeros, aunque estoy hablando que cuando tuvo trato fue a principio del año y ya saben ustedes cómo cambian las cosas, sobre todo cuando empieza a acercarse el tiempo de las elecciones, y por ahí Juanito puede tener su corazoncito y buscar la alcaldía, pero no creo que lanzándose contra un equipo de fútbol, si es que lo está haciendo, pueda ganar adeptos, menos cuando el conjunto está avanzando en el gusto popular.